En Epuyén los artesanos se encuentran para compartir y mostrar su quehacer con las manos

Este fin de semana Epuyén vive su festejo popular, reivindicando la cultura, historia y arte con la 19º edición del encuentro provincial del Artesano.Víctor Heredia pisará suelo cordillerano en Epuyén para compartir su amplio repertorio musical.

El quehacer con las manos, se mostrará durante tres día en la bella localidad de Epuyén, a donde arribarán artesanos de toda la región y de distintos puntos de la Provincia. Allí además de actividades relacionadas con la artesanía como talleres de capacitación, concurso el mejor artesano, stand de exposición y venta, se podrá disfrutar de un nutrido programa de danza y música, coronado en la ocasión durante la velada del sábado con la actuación estelar de Víctor Heredia.
  Mientras que durante los tres días pasaran por el escenario enclavado en el predio del festival, al pie de Lago Epuyén sobre el ingreso a Puerto bonito, artistas locales regionales y provinciales, de variados estilos musicales.
 Según lo adelantado a este medio por el intendente Antonio "Tony"  Reato, ya confirmaron su presencia en el acto de apertura, los ministros Provinciales Roddy Ingram y Pablo Korn, también acompañaría el evento diputados provinciales.
 Mientras que el sábado alrededor de las 11 horas, arribará a la localidad el vicegobernador Mario Vargas, junto a quién inaugurarán la sala de extracción de miel, construida por la anterior gestión de gobierno municipal; la misma será entregada para su administración por el intendente Reato, mediante convenio a la asociación de productores local, la idea es que dicha entidad se haga cargo de todos los recursos existentes dentro del parque productivo que integra lo que se proyecta como un circuito agroturístico histórico cultural.
   Al marco festivo de la "19º edición del Encuentro Provincial del Artesano", se suman actividades deportivas durante los días sábados y camperas con evento el sábado de jineteada y el domingo de carreras cuadreras.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico