En Epuyén los artesanos se encuentran para compartir y mostrar su quehacer con las manos

Como cada año Epuyén vive su festejo popular, reivindicando la cultura, historia y arte con la 20º edición del encuentro provincial del Artesano. El predio custodiado por las bellezas del Lago Epuyén , su entorno de bosques y la calidez de su gente, está listo para que la Comarca Andina y quienes la visitan disfruten un fin de semana diferente en un encuentro con verdadero espíritu popular y con acceso al alcance de todos, con entrada libre y gratuita.

El quehacer con las manos, se mostrará durante tres días en la bella localidad de Epuyén, a donde arribarán artesanos de toda la región y de distintos puntos de la Provincia. Allí además de actividades relacionadas con la artesanía como talleres de capacitación, concurso “El Mejor Artesano”, stand de exposición y venta de artesanías y productos regionales y comidas típicas, se podrá disfrutar de un nutrido programa de danza y música, este año el encargado de coronar el encuentro será  Amboe, grupo encargado de cerrar el evento.
Este año, la suerte podrá encontrarse en Epuyén, cuando el domingo se juegue el gran bingo familiar cuyo premio mayor es un automóvil 0 KM, los cartones ya estan a la venta a un precio increible y muy tentador, a tan solo 30 pesos..
 A esto se suman actividades deportivas, organizadas por la dirección  de deporte municipal de la localidad anfitriona,  los días sábado y domingo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico