En España le anularon una tarjeta roja a Diego Milito

El Comité de Competición consideró los reclamos del Zaragoza y le retiró la tarjeta roja que le fue mostrada al futbolista argentino Diego Milito en el partido del último miércoles en Copa del Rey contra el Pontevedra.
Diego Milito vio la tarjeta roja a los 89' del partido de Copa jugado contra el Pontevedra el 2 de enero, en el estadio de La Romareda, tarjeta que le impedía jugar mañana contra el Real Madrid
La resolución se hizo pública ayer, tras reflejar que el Zaragoza presentó las alegaciones adecuadas en tiempo y forma, acompañadas de prueba de video. Allí se demuestra que Milito no tuvo intencionalidad de cometer la falta que le significó la expulsión.
«Tras el meticuloso examen de la prueba aportada, este comité llega a la conclusión de que debe marginarse cualquier consideración sobre la intencionalidad del jugador ajena a la disputa del balón, así como descartarse también cualquier resultado lesivo, si bien es cierto, y en tal sentido se reconoce por la parte alegante, que se zancadillea al jugador rival, conducta que evidentemente merece el reproche previsto y sancionado en el artículo 132.a), tipificándola como de juego peligroso», señala la resolución.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico