En Gaiman se realizó la etapa local de atletismo en los Evita

Con el respaldo de Chubut Deportes, la actividad se desarrolló este viernes con cerca de 200 chicos. Los clasificados, pasan a la instancia zonal.

Este viernes se desarrolló la instancia local de los Juegos Evita Chubut 2022 para la disciplina de atletismo, en la localidad de Gaiman.

El evento, que contó con la presencia del staff de profesores de Chubut Deportes que colaboraron para el desarrollo de la jornada, tuvo la participación de cerca de 200 jóvenes deportistas de esa localidad valletana. La mayoría de ellos, estudiantes de los colegios Aliwen, Camwy, Escuela Nº 794 y Escuela Especial Nº 513 y la Escuela Municipal de Atletismo.

Cabe señalar que los clasificados de cada una de las pruebas de pista y campo realizadas en la pista municipal, participarán de la próxima instancia zonal, que se realizará entre el 27 y 30 de junio.

Desde el área de Deporte Social de Chubut Deportes informaron que a partir de la próxima semana, se comenzarán a desarrollar las etapas interzonales en distintos puntos de la provincia.

La primera fecha será en Gobernador Costa y José de San Martín y se disputará entre el 13 y 17 de junio, con los clasificados de las zonas 4 y 10. Se competirá en fútbol 11, futsal, vóley y handball.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico