En Huracán esperarán hasta última hora a Cano y Cisneros

El arquero y el delantero presentan molestias. La delegación viajará esta noche a Río Negro. Portalau tiene prácticamente definidos los titulares para empezar a defender la punta de la zona 2.

El plantel de Huracán realizó ayer una práctica futbolística vespertina de una hora en el estadio municipal, donde Orlando Portalau paró el mismo equipo que presentó en la segunda parte del entrenamiento del miércoles, en la cancha de Calafate Rugby Club.
Por lo tanto, el “Globo” está casi confirmado para visitar este domingo desde las 19 a Deportivo Roca, por la 13ª fecha, en el arranque de la segunda rueda del torneo Argentino “B”.
Se confirmó que el arquero titular Matías Cano y el delantero Leopoldo Cisneros, que llegó como refuerzo, formarán parte de la delegación que partirá hoy a las 22 con rumbo a Río Negro.
Ambos sufren algunas dolencias y serán esperados hasta último momento, aunque es casi un hecho que la dupla ofensiva estaría integrada por Diego Rubilar y Fernando Calculef.
Cano se mostró recuperado de la pubialgia que acarrea desde la primera rueda. En la sesión del miércoles hizo unos minutos de fútbol, pero se resintió y fue reemplazado por Mauro Zamora en el arco.
En consecuencia, la inicial para el domingo sería la siguiente: Zamora o Cano; Juan Cruz Hernández, Oscar Colman, Federico Meza y Rodrigo Bequer; Joao Boari, Martín Subiabre, Jorge Barrera y José Ancatén; Rubilar y Calculef.
Cabe aclarar que, el miércoles, Barrera no estuvo en principio entre los titulares porque tuvo un contratiempo que le impidió llegar a horario. En la ocasión, arrancó Iván Calfú como doble cinco junto a Martín Subiabre, pero después lo reemplazó Barrera, quien ayer jugó todo el entrenamiento para los titulares.
Portalau hizo hincapié por estos días en la línea defensiva, debido a que tiene suspendidos a los laterales José Luis Ocampo y Damián Gutiérrez, y en sus lugares entrarán el domingo Juan Cruz Hernández y Rodrigo Bequer.
Por otra parte, el volante por derecha Oscar Marchant se recupera de una tendinitis en la rodilla derecha, y se estima que la semana próxima podrá sumarse normalmente al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico