En Italia, se juega el clásico de Roma y se enfrentan nuevamente Higuaín y Tevez

El Calcio está al rojo vivo y la 18ª fecha promete emociones con partidos entre sí de los equipos que están en las primeras posiciones. El choque entre Roma y Lazio y el de la Juventus de Carlos Tevez y el Napoli de Gonzalo Higuaín concentran la atención.

Por ahora, la Juve es líder, con 40 puntos, seguido por Roma (39), Lazio (30) y Napoli (30). A las 11, hora de la Argentina, con TV por ESPN, habrá clásico romano (Lucas Biglia, titular), con la posibilidad de que Roma salte a la punta.

En el último turno, a las 16.30, con TV por Fox Sports, Napoli recibe a Juventus, luego de vencerlo en el último partido del año por penales en la final de la Supercopa de Italia, en Dubai. Jugarán Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, quienes ese día hicieron dos tantos cada uno en el 2 a 2 final.

Los otros partidos de hoy son los siguientes: a las 8.30 de la Argentina, Inter vs. Genoa y, a las 11, Atalanta vs. Chievo Verona, Cagliari vs. Cesena, Fiorentina vs. Palermo, Hellas Verona vs. Parma y Sampdoria vs. Empoli.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico