En Km 8 se juega un torneo de triples con grandes figuras y será a beneficio

Bajo el slogan "Ayudame a ayudar" se realizará un evento solidario para el equipo de básquet adaptado. Estarán Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Jonatan Treise y el ex Gimnasia Raúl "Chuni" Merlo. A las 19:00 comenzará la actividad.

En el Gimnasio Cemento de Kilómetro 8 se llevará hoy un encuentro de básquet, con partido y torneo de triples, a total beneficio del equipo de básquet adaptado. Todo lo recaudado será destinado para ellos que buscan participar del Torneo Federal. Grandes jugadores del básquet argentino y local estarán presentes, y todo comenzará a las 19 horas.

Para el Torneo de Triples estará el histórico Raúl “Chuni” Merlo, ex jugador de Gimnasia y Esgrima, Independiente de Gral. Pico y participante de Juegos de las Estrellas a nivel nacional.

También tendrá la presencia del último bicampeón del Torneo de Triples en los Juegos de las Estrellas organizados por la ADJ, el base de Gimnasia, Carlos Manuel Buendía. Además en la llave definitoria estarán Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Jonatan Treise.

Los ganadores de las 4 llaves eliminatorias jugarán entre sí y de ahí pasarán a la Gran Final.

Mientras que el plato fuerte serán los dos partidos que se disputarán en una verdadera fiesta para los amantes del deporte, desde las 19 en un domingo que promete muchas emociones y ayudar al equipo de Básquet Adaptado en su sueño por llegar al Torneo Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico