En la CAI están listos para volver Rilo y Vega

El equipo que dirige Nicolás Segura recibirá este fin de semana a Belgrano de Esquel, que llega en el fondo de la tabla junto a Germinal de Rawson en la zona 2 del Torneo Regional Amateur 2020. En la defensa y en el mediocampo serían las modificaciones para conseguir una victoria.

El estadio municipal de Kilómetro 3 fue el escenario donde la Comisión de Actividades Infantiles hizo fútbol por la tarde y se pudo observar el probable equipo para recibir a Belgrano de Esquel por la 5ª fecha del Torneo Regional Amateur 2020.

Luego del agónico triunfo que cosechó frente a Defensores de la Ribera, el elenco comodorense irá en busca de una nueva victoria frente al conjunto cordillerano para sellar la clasificación a la siguiente fase.

La CAI suma 9 unidades y el escolta es el “Canario” con 6 mientras que Germinal y el rival del fin de semana tienen 4 puntos cada uno. Por esa razón, los dirigidos por Nicolás Segura saben que un triunfo en casa los dejará listos para encarar la segunda ronda del certamen.

En la tarde de ayer se observó a Marcos Rilo como marcador de punta, luego de cumplir la fecha de suspensión e iría en lugar de Matías Cupayolo mientras que Pablo De Miranda, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré completaron la última línea. En el mediocampo se movieron Luis Vidal, Ariel Vega, Claudio Acosta y Jorge Gaitán mientras que los delanteros fueron Matías Vargas y Jorge Romero.

De esta manera, la CAI haría dos modificaciones en el equipo respecto al once titular que jugó frente a Defensores de la Ribera. Uno en la defensa y una en la línea de volantes para festejar un triunfo que brinde tranquilidad.

En el partido de la segunda fecha, el conjunto comodorense se impuso 5-3 luego de ir perdiendo 3-2 en la ciudad cordillerana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico