En la CAI regresa Villegas y se probaron variantes

El entrenador Víctor Zwenger paró el probable equipo para jugar mañana desde las 17 en el Coliseo del Golfo. El “Azzurro” quiere ganar de visitante por primera vez en la era de Víctor Zwenger.

Por Carlos Alvarez
[email protected]

El objetivo del entrenador Víctor Zwenger, y la Comisión de Actividades Infantiles, está más que claro. Hay que ganar afuera. El líder de la subzona Sur del torneo Argentino B llega a la fecha 21ª  con 7 unidades de ventaja sobre el escolta, Racing de Trelew, pero mañana el conjunto comodorense tendrá un difícil encuentro ante Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo.
El duelo tendrá como árbitro principal a Lautaro Andreis, junto a los asistentes Bruno Martínez y Fernando Marcos de la Liga de Bahía Blanca.
Ayer, la CAI entrenó en el sintético del club Huracán, y el cuerpo técnico probó variantes. El DT había anticipado que era probable una modificación en el esquema para jugar de visitante, y ayer probó variantes en el Industrial. La línea de cuatro estuvo conformada con Marco Rilo como lateral derecho, mientras que los centrales fueron Fabio Pereyra y Facundo Ercoreca, mientras que como lateral izquierdo se movió Nelson Seguel. Los volantes que se movieron ayer para los titulares fueron Darío Zalazar, Damián Biccicontti, Lucas Rodríguez y como carrilero por la izquierda apareció Jonathan Morales, y los puntas fueron Mauro Villegas y Martín Prost.
Con ese equipo, los cambios serían Marcos Rilo por Chacón, Darío Zalazar por Russo y Mauro Villegas por Zaldúa, y probaría un 4-4-2 para obtener el primer triunfo en la era Zwenger lejos de casa.
El equipo no fue confirmado por el cuerpo técnico, y hoy realizarán la última práctica en el complejo La Mata donde se trabajará con pelota parada y se remarcarán conceptos para que el equipo no vuelva a ocurrir lo de la última salida cuando perdieron por goleada en el “Cayetano Castro”, frente a Racing de Trelew.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico