En la sede de la CAI se realizó un encuentro de hóckey infantil

Fue organizado por la subcomisión de categorías formativas de la Asociación Austral de Hóckey. Participaron los clubes Calafate, Laprida, Chenque y Tiro Federal en categorías desde Sub-6 a Sub-12.

Ayer se realizó en la sede de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) un nuevo encuentro de hóckey infantil organizado por la subcomisión de categorías formativas de la Asociación Austral de Hóckey, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y DGD. Participaron los clubes Calafate, Laprida, Chenque y Tiro Federal en categorías desde Sub-6 a Sub-12.
"Se está desarrollando bien. Hoy son poquitos clubes, siempre somos diez, pero había equipos clubes que tenían otros eventos y fecha de la asociación. Somos poquitos, pero está muy lindo, hicimos juegos, entrada en calor y luego arrancamos con los partidos. A partir del mediodía jugaron las categorías Sub-6 y Sub-8, y después de las 14:00 lo hicieron la Sub-10 y Sub-12 de los clubes Calafate, Laprida, Chenque y Tiro Federal", comentó Analía Almonacid, coordinador del evento y representante de la subcomisión infantil de la Asociación Austral de la disciplina.
"Se trata de un espacio que nos brinda el Ente Comodoro Deportes dos veces al mes, y hemos realizado bastantes encuentros. También tenemos los encuentros organizados por cada club particularmente, hemos ido a Calafate, Náutico de Rada Tilly también ha realizado encuentros, así que hemos tenido varios encuentros en el año, desde el mes de mayo", agregó Almonacid.
"Estamos muy contentos por los resultados que hemos tenido. Hemos participado en varios encuentros, pero este grupo que trajimos por ahí recién empieza, y lo están llevando con muchas expectativas, algunos miedos y dudas, pero la están pasando genial. Es un encuentro muy lindo, de varias categorías. Siempre está el acompañamiento de los padres, están todos los padres sobre el tablón haciendo hinchada. Fue un día bastante pesado, arrancamos al mediodía, terminamos a las cinco de la tarde y ellos están ahí, acompañando", sostuvo Carolina Gutiérrez, entrenadora de las categorías formativas de Tiro Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico