En la Universidad se vacunaron más de 250 personas

El Área Programática Sur junto a la Universidad inmunizaron a más 250 personas en una nueva jornada de vacunación Covid – 19.

Este lunes en la Universidad Nacional de la Patagonia se realizó una nueva jornada de vacunación destinada a la comunidad en general. “Tuvimos una buena respuesta de la gente”, valoró Lorena Abril, coordinadora de la campaña de vacunación Covid - 19 en el Área Programática Sur.

Este lunes, en el Día del Empleado Municipal, no hubo vacunación en el Gimnasio Municipal N° 2. Por esa razón, el Área Programática Sur junto a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco organizaron una nueva jornada en la Ciudad Universitaria.

La actividad fue encabezada por el equipo de Salud del APS y voluntarios de las carreras de Enfermería y Medicina, y estuvo destinada a la comunidad en general. Así, se aplicaron primera, segunda y tercera dosis de las diferentes vacunas.

Al respecto, Lorena Abril, indicó: “Se vacunaron más de 250 personas, muchos niños, pero también bastante cantidad de terceras dosis y componente dos. Fue una buena jornada que se desarrolló con normalidad y le da continuidad al trabajo que venimos realizando con la universidad. Agradecemos a las autoridades de la casa de estudios por colaborar con este trabajo que se viene realizando para alcanzar la inmunización de rebaño”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico