En la zona norte se preparan para el retorno de los talleres

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el secretario coordinador de Gabinete del municipio, Gustavo Fita, junto con el director de asociaciones vecinales, Víctor Leonforti, encabezaron la reunión con los referentes de los barrios de la zona norte.

Durante la tarde de este viernes, en el Salón Dorado del Club Ingeniero Luis A. Huergo, funcionarios de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia dialogaron con los integrantes de las uniones vecinales de zona norte por la reapertura de los talleres deportivos y recreativos.

Cabe recordar que, el regreso será el próximo 22 de febrero y se utilizará la misma modalidad que las Jornadas Recreativas, respetando fuertemente los protocolos sanitarios correspondientes por la pandemia del coronavirus.

Tras el encuentro, en el cual también fueron parte los coordinadores municipales de cada sede, Maximiliano Monteros, de Caleta Córdova, comentó que “vinimos a ver el protocolo que nos manda la Municipalidad para las distintas actividades, ya sea dentro del establecimiento o al aire libre, eso lo vamos a ir viendo, al igual que el cupo y cómo nos vamos a manejar con el tema de los horarios”.

Por su parte, Silvana Pazos, referente de la Vecinal del barrio Padre Corti, subrayó que “son muy importantes los talleres para el barrio. Como somos nuevos, todavía no tenemos ningún espacio cerrado, pero queremos ver si podemos hacer alguna actividad al aire libre. Estamos convocando y queremos que la actividad vaya al barrio, porque hay gente que no tiene los medios para trasladarse”.

Para concluir, Mónica Masante, de Standart Norte, dijo que “es importante retomar estos talleres. Con las Jornadas Recreativas hubo un poco de movimiento y ahora vamos apostar a esta nueva forma de volvernos a encontrar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico