"En la zona sur de la provincia hay un triunfo contundente del FPV por más de 20 puntos"
A pesar de que ya pasaron cuatro horas desde el cierre de la votación y aún no hay datos oficiales, el ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, aseguró que el Frente para la Victoria supera los pisos electorales en el resto de la provincia: "en la zona sur de la provincia hay un triunfo contundente del FPV por más de 20 puntos".

El ministro coordinador de Gabinete del Chubut, Juan Garitano, confirmó en conferencia de prensa, que el Frente para la Victoria se impone sobre las demás fuerzas políticas en la zona sur de la provincia.

Además, aseguró que en Comodoro Rivadavia, Río Mayo, Rada Tilly, Sarmiento, y Rio Senguer hay un amplio triunfo por más de 20 puntos sobre el resto de las otras fuerzas política, y que en el resto de la provincia se superan los pisos electorales, según lo indica el centro de cómputos del partido.

"Estamos en condiciones de decir que estamos 20 puntos arriba, tenemos total tranquilidad para el transcurso de la jornada hasta tener los resultados concretos, alrededor de las 22.30 o 23 horas se va a contar con resultados muchos más concretos con cifras definitivas", manifestó Garitano.