En Las Heras abrirá este fin de semana el calendario 2019 el MX Patagonia

Con la fiscalización de CAMOD Chubut-Santa Cruz, comenzará una nueva temporada con las categorías habituales. Falta conocer la 6ª y 8ª fecha del año.

El calendario 2019 de motocross comenzará este fin de semana en Las Heras y tendrá en total 10 carreras. Cerrará en el mes de diciembre en Rada Tilly.

CAMOD Regional Chubut-Santa Cruz dio a conocer el calendario del MX Patagonia para toda la temporada y abrirá este fin de semana en la ciudad santacruceña de Las Heras. La organización resta confirmar dos escenarios. Uno es en el mes de agosto y el otro en octubre.

Para esta temporada 2019 hay pilotos que fueron promovidos de categoría por su gran desempeño o nivel de manejo. La nueva categoría MX3 Pro tendrá a Daniel Aguila, Darío Aguila, Cristian Kristiansen, Mario Contreras, Rubén Mercado, Carlos Marriault, Iber Mercado, Diego Fuentes, Jesús Santillán, Juan Santillán, Patricio López, Andrés Rivero, y Gabriel Muniain, entre otros.

Por su parte, los pilotos Jazmín Rutherford, Melany Hellman, Maximiliano Peralta, Brian Parra, “Manolo” Fernández, Vladimir Sveltik, Tomás Brazao, Leonel Méndez, Sol Mondino, Gastón Basist, Nicolás Fuentes y Matías Fernández fueron promovidos de MX3 a MX2.

A su vez, a la MX1 ascendieron Joel Perales, Kevin Orellana, Gastón Martínez y Agustín Molina.

>Calendario 2019

- 16 y 17 de marzo: Las Heras – Santa Cruz.

- 20 y 21 de abril: Rada Tilly – Chubut.

- 18 y 19 de mayo: Sarmiento – Chubut.

- 15 y 16 de junio: Caleta Olivia – Santa Cruz.

- 13 y 14 de julio: Rada Tilly – Chubut.

- 10 y 11 de agosto: sin escenario.

- 14 y 15 de septiembre: Perito Moreno – Santa Cruz.

- 19 y 20 de octubre: sin escenario.

- 16 y 17 de noviembre: Esquel – Chubut.

- 6 y 7 de diciembre: Rada Tilly – Final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico