En los jardines 472 y 428 también se movilizan

Los padres de la escuela de nivel inicial 428 también dieron a conocer ayer un comunicado resaltando su preocupación por la existencia de “muchas escuelas y jardines que no están teniendo actividades”, por lo que ayer se convocaron en Alvear y San Martin para pedir “por la educación y apoyo a los docentes que están recibiendo esta falta de respuestas del Estado, haciéndolos rehenes, sin respetar el derecho de nuestros hijos de recibir educación y a nuestros maestros poder brindarla”.

“Invitamos a todo aquel papá del 428 o de cualquier institución educativa que esté pasando por lo mismo, a reunirnos en el jardín 428 para un corte de calle, con carteles y lo que deseen para hacer ruido, sin agresiones” comunicaron con respecto a las medidas que llevarán a cabo en la jornada de hoy.

Mientras, los padres de la escuela de nivel inicial 472 de Crónica y Kennedy, informaron ayer a El Patagónico que hoy se reunirán en las inmediaciones del establecimiento educativo a la 13:30. “Vamos a marchar pidiendo que nuestros hijos vuelvan a las aulas” explicaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico