"En los momentos más críticos he estado al lado de la Presidenta"

El gobernador Martín Buzzi aclaró que, "por temas de agenda", no pudo estar presente en la convocatoria que hizo el partido a nivel nacional ayer. Y manifestó su total respaldo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en lo que respecta a las especulaciones por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El gobernador de Chubut Martín Buzzi, respondió a las críticas de algunos dirigentes por su ausencia en la convocatoria que realizó ayer el Partido Justicialista a nivel nacional, en un encuentro en el que se analizó la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Yo llegué el martes de Buenos Aires y el miércoles avisan de la reunión y ya tenía agenda armada, ya había postergado lo del martes”, dijo el mandatario chubutense y aclaró: “siempre que fue necesario en los momentos más críticos he estado al lado de la Presidenta y hasta tomando decisiones importantes con cuestiones determinantes como la recuperación de YPF porque esto empezó acá, muy cerca”.

Asimismo, Buzzi - en comunicación con Radio Del Mar- minimizó los cuestionamientos “soy un tipo paciente, que escucho, y no siempre cada vez que alguien habla o dice algo sobre mí o mi accionar político tiene que tener una respuesta, si la repuesta no conduce a ningún lado, no creo que valga la pena la respuesta”.

Y respaldó la búsqueda del esclarecimiento acerca de la muerte del fiscal Nisman. "Hay que llegar fondo de la verdad, que esto se clarifique y se pueda transparentar como se necesita, porque todos necesitamos saber la verdad. Y vamos a darle toda la fortaleza necesaria a la Presidenta para profundizar el camino que lleve a la verdad”.

NUEVO ENCUENTRO CON NACION POR EL PETROLEO

Por otro lado, el gobernador confirmó que el próximo martes 27 de enero habrá una nueva reunión con autoridades de Nación y la que también participarán las operadoras petroleras, para seguir afianzando estrategias y posiciones que lleven a mantener la producción del crudo.

“Desde diciembre hay un trabajo muy coordinado por parte del Gobierno nacional”, indicó, mientras destacó el trabajo del ministro de Economía, Axel Kiciloff: “esto nos está permitiendo enfrentar esta crisis internacional, manteniendo los niveles de actividad y los niveles de empleo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario