En Madryn quieren que Conarpesa deje los permisos

Hay profundo malestar de las autoridades políticas con el empresario Fernando Alvarez Castellano, quien no está dispuesto a un gesto solidario con quienes más lo precisan.

Luego de la sanción de la ordenanza que dispone tributos extraordinarios para actividades económicas que han ganado mucha plata en los últimos años, como la pesca y la energía eólica, se desató en Puerto Madryn una crisis que tuvo como protagonista al empresario Fernando Alvarez Castellano, dueño de Conarpesa.

Alvarez Castellano no aceptó ni siquiera discutir pormenores del tributo, anunciando directamente que mudaría su firma a Caleta Olivia.

“No va a aportar y duele. Es mínimo lo que se le pide y es lamentable su falta de solidaridad en esta situación”, expresó al respecto el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre.

Agregó que su alejamiento de la ciudad no será gratuito, ya que “deberá dejar también los permisos de pesca y pague las indemnizaciones al personal. Ya vendrá una empresa dispuesta a poner el hombro. Nosotros no aceptaremos presiones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico