En medio de agresiones a periodistas, se casaron dos hombres en Caleta

Finalmente ayer concretaron su matrimonio, en medio de agresiones verbales y amenazas de golpes a periodistas, el maestro pastelero Juan Carlos Matrella, de 39 años, y el suboficial escribiente retirado de la policía de Santa Cruz, Rodolfo Dionisio Gordillo, de 46, en el Registro Civil de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

Alberto Matrella, uno de los hermanos de uno de los consortes, salió al exterior del recinto público directamente a enfrentar a uno de los periodistas de Diario Patagónico que se encontraba en el acceso al mismo, propalando una irreproducible cantidad de insultos.
Al intentar explicar que sólo se quería tomar una fotografía contestó “me chupa un huevo tu diario; lo único que me interesa es que mi hermano esté bien porque él se pone mal con todo esto”.
Sin embargo ello se contradecía con el pedido de otra hermana, Maricel Matrella, quien les preguntaba a otros colegas: “¿cuánta plata me dan por las fotos?”, dejando en evidencia que el mejor postor podría obtenerlas.
Además, antes de finalizar la ceremonia, dijeron que tanto Juan Carlos como Rodolfo Dionisio saldrían con sus rostros cubiertos con camperas.
Cabe mencionar que los contrayentes llegaron con elegantes trajes oscuros al Registro Civil alrededor de las 12:45 y a bordo de un Volkswagen Bora de color gris, con un moño al tono en el techo del mismo.
La breve ceremonia comenzó a las 13 y finalizó 11 minutos después, cuando dieron el “sí” ante el aplauso de los familiares y amigos.

INCREPAN A LA PRENSA
Al finalizar, los esposos y familiares “movilizaron” al personal del edificio público para que cerrara sus puertas con llave para de esta manera desviar la atención de periodistas, aunque poco después salieron corriendo de la mano y se subieron a otro vehículo de color azul, en que se alejaron raudamente.
Pero a pesar de que los flamantes esposos ya se habían retirado, el enfurecido hermano siguió propalando una innumerable cantidad de insultos a periodistas y fotógrafos, e incluso intentó agredir físicamente a uno de ellos.
Cabe recordar que si bien este es el segundo matrimonio igualitario que se concretó en Caleta Olivia, es el primero en el que los contrayentes son hombres.
El anterior tuvo lugar el 15 de julio de 2011 entre Jorgelina Gallegos y Gladis Marcela Vázquez, ambas de 39 años de edad. La primera de ellas se desempeñaba como inspectora de la ex empresa de colectivos Urbano y la restante como ama de casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico