En Palazzo se realizará el 1º encuentro de Tenis de Mesa
Será este sábado, desde las 11:00, en el gimnasio de la Escuela Nº 722. El encuentro que es abierto tanto para niños y adultos será gratuito.

Este sábado a partir de las 11 se desarrolará en el gimnasio de la Escuela Nº 722 de Próspero Palazzo, el 1º Encuentro de Tenis de Mesa. El certamen estará en manos de la Escuela 'Ernesto Suárez', a cargo de Miguel Machado, entrenador nacional, quien difunde el deporte en la ciudad entre chicos, jóvenes y adultos.

La escuela municipal es gratuita y funciona los días lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:30 en la Asociación Vecinal del mencionado barrio.

El primer encuentro del año será gratuito para toda la comunidad, sin límites de edad, destacando que la iniciativa es acompañada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El certamen será denominado y bajo el lema "Si no sabes te enseñan y si sabes mejoras", indicaron desde la organización. Además, durante la jornada, se contará con un buffet que permitirá recaudar fondos para traer a la ciudad a un profesional a dictar una clínica ampliando información y técnica sobre la disciplina.

La idea es difundir la actividad y desde la organización explicaron que “la participación a este encuentro hará posible que en diciembre del corriente año se realice un torneo de todas las categorías, invitando a toda la provincia”.

“Es un encuentro de personas; niños y adultos que tengan ganas de conocer y divertirse con este deporte. Hay muchos niños y adultos de Comodoro que no saben de esta disciplina y el objetivo es que sepan que se puede aprender en todas las edades y la escuela Municipal de Palazzo te da los medios” describieron desde la Escuela 'Ernesto Suárez'.