En plena Ducós cayó un engranaje de una tonelada desde un camión

Sobre las 17:40 de ayer se produjo en la avenida Ducós un accidente que sólo por casualidad no provocó heridos.

Según la información recabada en el lugar por Diario Patagónico, un pesado engranaje de bombeo de una tonelada, cedió mientras era trasladado en un acoplado de 18,5 metros de largo, dominio DUQ 269, arrastrado por un camión Scania 124, dominio EPN 007.

El vehículo era conducido por Maximiliano Weissberg, empleado de la empresa Transporte Tito, de Trenque Lauquen, Buenos Aires.

Al ceder el engranaje de sus amarres arrastró la compuerta lateral de la última parte del acoplado, cayendo pesadamente ambos elementos sobre la calzada. Por fortuna ningún vehículo transitaba al lado del camión, por lo que no hubo que  lamentar heridos.

De inmediato acudió al lugar personal policial de la Seccional Primera, Defensa Civil y Tránsito municipal. Incluso hasta la zona llegó un camión Ford Cargo con hidrogrúa con el cual se levantó el engranaje nuevamente sobre el Scania.

Para realizar esta operación se procedió a cortar el tránsito hasta las 18:10, momento en que se restableció el paso de vehículos que había sido desviado en contra mano por la avenida Solari.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico