En plena pandemia, inauguran restaurante con 50 invitados

Fue en Madryn y de inmediato el lugar fue clausurado por la Policía. En esa ciudad se contabilizaron 137 contagios de coronavirus hasta este lunes a las 13.

La encargada del salón justificó ante la Policía que se trataba de una inauguración de un restaurante, pero los inspectores encontraron varias infracciones al protocolo sanitario exigido por la pandemia de la Covid-19. El evento fue desalojado.

Fue el lunes cerca de la medianoche cuando la Policía de la Comisaría 3° de Puerto Madryn intervino en una reunión social, donde según el informe labrado por la fuerza, se apreciaban alrededor de 50 vehículos estacionados en un salón de eventos, ubicado en calle Duraznillo y esquina Los Paraísos.

La propietaria del lugar, ante la llegada de los efectivos, exhibió la habilitación comercial y les explicó que se trataba de "una inauguración del lugar como restaurante", pero no obstante se registraron varias infracciones al protocolo sanitario implementado por el Covid-19, informa El Chubut.

La Policía constató en el lugar ruidos molestos, en virtud de haber un DJ en el patio del salón; como así también que la capacidad de personas del patio superaba la permitida por el Municipio, además de otras falencias administrativas.

Un carro tipo Food Truck en el interior del patio no contaba con habilitación sanitaria y un carro cervecero carecía del certificado de habilitación comercial.

Conforme a lo visto, el personal del Municipio labró actas de constataciones e infracciones correspondientes, y la propietaria del lugar debió pedirles que se fueran a todos sus invitados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico