En pleno colapso, fiesta cuartetera en Córdoba

Uno de los íconos de la música popular de Córdoba cantó en un bar. Hubo "trencito" sin barbijos. Clausuraron el local.

El cuartetero Damián Córdoba dio un show en vivo en un bar pese a estar prohibido por las restricciones que rigen en la capital del cuarteto. La provincia mediterránea está colapsada con récord de casos de coronavirus, muertes y ocupación de camas de UTI.

La fiesta clandestina ocurrió en Visionaire Ruin Bar (Avenida Ambrosio Olmos 530) de Córdoba capital. En las imágenes que se viralizaron se observa a los espectadores bailando sin barbijos ni distanciamiento social.

https://twitter.com/andyferreyra/status/1403865679477026821

Vecinos dieron aviso a la Policía de Córdoba, que notificó de inmediato a la Municipalidad. “Concurrimos al lugar e hicimos el acta por violación del artículo 81 bis del Código de Convivencia. Había mesas con más de cuatro personas, falta de distanciamiento, Cuando llegamos, ya no estaba Damián Córdoba”, señaló Julio Suárez, titular de la Dirección de Espectáculos Públicos municipal, en declaraciones a El Doce.

Las restricciones que impuso el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti determinan que los bares y restaurantes pueden abrir con mesas al aire libre ocupadas por no más de cuatro personas y sin espectáculos en vivo. Las imágenes demuestran que no se cumplía con las normas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico