En Rada Tilly se juega la fecha más austral del Beach Volley 2015

Este año nuevamente Rada Tilly es sede de este encuentro que, en esta oportunidad, contará con la participación de las 24 mejores parejas exponentes del deporte en el país, tanto de varones como de mujeres. Las duplas se enfrentarán en tres canchas consecutivas que se ubicarán a la altura de la parada 9.

Por segundo año consecutivo, Pan American Energy estará acompañando la VI fecha del Circuito Nacional de Beach Volley que se llevará a cabo el próximo fin de semana en las playas de Rada Tilly. La competencia es organizada por la Federación de Vóley Argentina (FeVA) en conjunto con la Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Dirección de Deportes y Turismo de esa localidad.

El Circuito Nacional de Beach Vólley se juega todos los fines de semana durante la temporada de verano, en una localidad diferente del país. La fecha de Rada Tilly se ha transformado en la más austral del territorio, y va camino a convertirse en un clásico.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Silvia Gastón destacó “el trabajo en conjunto de la Municipalidad de Rada Tilly, la Dirección de Deportes y la empresa para llevar adelante este torneo. Esta es la fecha más austral de la competencia y desde PAE estamos orgullosos de poder participar de este evento deportivo y acompañar en esta iniciativa a la comunidad”, concluyó.

De esta manera, PAE continúa respaldando el desarrollo de las actividades sociales y deportivas que llevan adelante las comunidades del Golfo San Jorge, con la mirada puesta en el bienestar de toda la comunidad

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico