En Rawson pagarán un bono navideño de mil pesos

La intendente de Rawson, Rossana Artero anunció el pago de un bono navideño de mil pesos destinado a los trabajadores que no cobran aguinaldo, por su condición de contratados. El dinero será cobrado por 452 empleados.

El municipio de Rawson pagará un bono navideño de $ 1.000 para los empleados que estén contratados por los programas PEL, Planes Mixtos y Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

Cabe señalar, que 452 empleados serán alcanzados por el beneficio, en particular se trata de trabajadores que no cobran aguinaldo por estar bajo contratos. La intendenta expresó que se pensó "en hacer una canasta navideña pero decidimos darles el dinero para que cada familia pueda comprar lo que crea necesario para estas fiestas. No queremos que nadie se quede sin un pan dulce o una sidra para celebrar".

Además, señaló que el dinero será abonado por ventanilla el próximo viernes 19. Respecto a los fondos destinados Artero indicó “hacemos un esfuerzo muy grande para cumplir con todos y que la familia municipal pase unas fiestas de la mejor manera posible".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico