Al término del acto de asunción de Sergio Mammarelli y Félix Sotomayor, el gobernador Mariano Arcioni dio inicio a una reunión de Gabinete con ministros, secretarios y presidentes de entes en Casa de Gobierno, Rawson.
Se trató de “un encuentro de presentación” de los nuevos funcionarios y recordó: “yo he pedido en la última reunión de gabinete que el miércoles presente cada Ministerio un plan de reestructuración para poder achicar el gasto ”.
El jueves, el gobernador asistirá a la reunión de mandatarios provinciales convocada por el presidente Mauricio Macri en Buenos Aires.
“El jueves vamos a estar con el presidente Macri”, ratificó Arcioni, en relación a su presencia en la reunión convocada por el mandatario nacional y a la que asistirán gobernadores de todas las provincias.
