En River, Paulo Díaz tiene el alta pero no jugará el Superclásico

El defensor chileno se recuperó de una sinovitis en la cadera, aunque recién estará disponible para el martes 5 de enero, cuando el "Millo" reciba a Palmeiras de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El chileno Paulo Díaz, defensor de River, recibió este jueves el alta médica por una sinovitis en la cadera derecha, aunque no jugará contra Boca en el Superclásico del sábado en La Bombonera, por la penúltima fecha de la Fase Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona.

Díaz podría jugar el martes 5 de enero, cuando River enfrente a Palmeiras de Brasil en Avellaneda, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante las lesiones musculares que padecen Fabrizio Angileri (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Milton Casco.

Casco, con una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo, estaría disponible recién en la revancha ante Palmeiras en San Pablo, el 12 de enero.

El entrenador Marcelo Gallardo no hizo práctica de fútbol ni paró equipo hoy, aunque pondría mayoría de juveniles para enfrentar a Boca y cuidar de esta forma a los habituales titulares para las semifinales coperas.

Una posible formación ante Boca sería con Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa y Jorge Moreira; Benjamín Rolheisser, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Federico Girotti y Lucas Beltrán.

El único jugador titular que puede repetir el martes que viene ante Palmeiras en la primera semifinal de la Libertadores es Nacho Fernández, que jugaría ante Boca para sumar minutos de fútbol tras las últimas lesiones que le hicieron perder ritmo.

En caso de confirmarse este equipo, Gallardo cuidará a nueve jugadores titulares para la Copa Libertadores: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

paulo.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico