En San Julián las colonias infantiles comienzan el lunes

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Julián confirmó que el lunes 14 de enero darán comienzo las tradicionales colonias de vacaciones para niños para lo cual se ha diseñado un variado e intenso programa de actividades recreativas y deportivas.

Caleta Olivia (Agencia)
Las actividades destinadas a chicos de hasta 12 años de edad, contarán también con el apoyo de la Dirección de Turismo, de la Casa de la Juventud y del Consejo Provincial de Educación que se ocupará de brindar clases de apoyo para niños de distintos ciclos escolares.
Los organizadores han previsto también viajes a otras localidades y parajes atractivos de Santa Cruz, como ser El Chaltén, Lago Roca y Los Antiguos, lo cual permitirá que los pequeños colonos tengan la posibilidad de conocer y de tener ese sentido de pertenencia con su propia provincia.
Por su parte, el nuevo Director de Deportes, Hugo Aguilar, manifestó que desde su área de trabajo se revitalizará la difusión de todas las disciplinas deportivas y respecto a las colonias de vacaciones indicó que existe una gran expectativa de numerosos niños y sus padres.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico