En Senior A ahora hay un solo líder

Se trata de Transporte Doble B que le ganó 3-2 a Petrosar y como General Saavedra empató 1-1 con Laprida, se convirtió en el único puntero del certamen. En la B, La Vecindad empató 3-3 con América y sigue arriba.

La Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia disputó el último sábado la decimocuarta fecha del torneo Senior en la división A con la novedad que la punta ahora tiene un solo líder.

Se trata de Transporte Doble B que derrotó 3-2 a Petrosar y de esa manera manda solo en las alturas, mientras que General Saavedra, quien marchaba en la punta, ahora es escolta luego de empatar 1-1 con Laprida. Esta situación fue aprovechada por Camberra que venció 1-0 a Luz y Fuerza y también se ubica a dos unidades de la cima.

Por su parte, en Senior B, el puntero La Vecindad, empató 3-3 con América, mientras que sus escoltas Atlético Yupanqui y Oro Negro empataron ante Los Halcones 2-2 y Pan American 1-1, respectivamente, y de ese modo marchan a tres puntos de la cima. Defensores de Belgrano le ganó 2-1 a Stella Maris y se prendió en el lote de escoltas.

Por su parte, en la categoría Super Master se disputó la 14ª jornada, y La Vecindad, líder absoluto del certamen, logró una contundente victoria de 6-0 ante Defensores de Belgrano y de esa manera mira a todos desde lo más alto. Petroquímica venció 2-1 a Laprida y se mantiene como su único escolta.

Mientras tanto, en Maxi Master, categoría que jugó la 13ª fecha, Unión San Martín Azcuénaga le ganó 2-0 a América y sigue al frente en las posiciones, seguido por Los Amigos que goleó 8-0 a Rodríguez Peña.

En lo que respecta a Master, categoría que el domingo jugó la 14ª fecha, se produjeron novedades en la punta.

Saavedra quedó como único líder de la división A al vencer 2-0 a Oro Negro, mientras que Camberra, quien era el otro puntero, resignó esa condición al perder 2-1 con Jorge Newbery. Y con esos resultados, el que pasó a ser el nuevo escolta es Petroquímica, que derrotó 3-1 a Tiro Federal.

Mientras que en la división B, el puntero San Martín igualó sin goles con Stella Maris y Racing, que empató 1-1 con Unión, fue alcanzado por Transporte Doble B que goleó 4-1 a Los Andes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico