En su debut en la MLS, Higuaín erró un penal y casi se pelea

El exdelantero de la selección argentino pateó un penal "a las nubes" y ante la burla de sus rivales terminó a los empujones. Fue el primer partido que jugó en Inter Miami.

El delantero Gonzalo Higuaín falló un tiro penal para Inter Miami, que perdió por 3-0 con Philadelphia Union, en su estreno en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El atacante, de 32 años y nacido en Brest, Francia, desperdició un penal, a los 32 minutos de la segunda etapa, cuando despachó un remate alto, al costado del poste izquierdo del guardavallas jamaiquino Andre Blake.

El exjugador de River, Real Madrid, Juventus y la selección argentina sumó sus primeros 96 minutos en el equipo que dirige el entrenador uruguayo Diego Alonso, que lleva dos derrotas consecutivas y ocupa la última colocación de la Conferencia Este, junto a DC United, ambos con 11 puntos.

Higuaín no fue el único argentino que actuó para Inter, franquicia que es propiedad del exfutbolista y hoy empresario David Beckham. También se desempeñaron el exdefensor de Independiente Jorge Figal y y el exzaguero de River, Tigre, Estudiantes y Atlanta United Leandro González Pirez.

En tanto estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron el exmediocampista de Estudiantes Matías Pellegrini y el exdelantero de Banfield Julián Carranza, según indicó el sitio oficial de la competencia.

Además, el delantero entrerriano Gustavo Bou convirtió uno de los dos goles de su equipo, New England Revolution, que superó como visitante a DC United, por 2-0.

El exjugador de Racing abrió la cuenta a los 41 minutos de la segunda etapa. En DC United jugaron Federico Higuaín (ex Godoy Cruz de Mendoza), hermano de Gonzalo, y Yamil Asad (ex Vélez).

Por su lado, New York Red Bull, con una conquista de Alejandro Romero Gamarra (ex Huracán), venció fácil por 4-1 a Montreal Impact, que tuvo en sus filas a Emmanuel Maciel (ex San Lorenzo) y Maximiliano Urruti (ex Newell's).

Otros resultados de la jornada 14 de la MLS: Chicago Fire 2-Atlanta United 0; Toronto 3-Columbus Crew 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico