En Tigre “se están dando los primeros pasos por Riquelme”

El titular del “Matador”, Rodolfo Molinos, aseguró que el intendente de Tigre, Sergio Massa, confeso hincha del club, está llevando adelante la negociación. “Hay una gran amistad del jugador con Sergio. El es de la zona, pero hay que esperar”, advirtió.

El presidente de Tigre, Rodolfo Molinos, aceptó ayer que la institución de Victoria dio “los primeros pasos” para incorporar al talentoso volante Juan Román Riquelme, quien desde el 4 de julio decidió no jugar más en Boca Juniors, dueño de su pase.
“Se están dando los primeros pasos para traer a Riquelme. Ayer (por el jueves) nos reunimos con él y su representante (Daniel Bolotnicoff), pero con nadie de Boca aún”, expresó Molinos en diálogo con Radio 9.
En tanto, aseguró que el intendente de Tigre, Sergio Massa, confeso hincha del club, está llevando adelante la negociación: “Hay una gran amistad del jugador con Sergio. El es de la zona, pero hay que esperar”.
Desde su punto de vista, el arribo de Riquelme a Tigre se emparenta con “una ilusión muy grande”.
Por su parte, el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, aseguró ayer que está al tanto de las novedades sobre la probable incorporación del ex capitán de Boca a Tigre.
“Sé que ayer (por el jueves) se reunieron con Riquelme. A mí me encantaría, sería espectacular que venga”, afirmó en diálogo con Radio Rock & Pop.
Por otra parte, el delantero de Estudiantes La Plata Mauro Fernández expresó ayer que su traspaso a Tigre está acordado “de palabra” y solamente falta arreglar el tiempo de contrato del préstamo sin opción.
“Tigre juega tres torneos (torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina) y sueño con conseguir lo mejor para el club y para mi juego personal”, indicó Fernández en diálogo con Sentimiento Tigrense de Radio Delta.
En ese sentido, apuntó que las expectativas que tiene para vestir la camiseta de Tigre son obtener “cosas importantes”.
Tigre, que viene de lograr un lugar en la fase de grupos por primera vez en su historia en la Copa Libertadores de América al eliminar al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, debutará en el torneo Final el sábado 10 ante Estudiantes La Plata.
Por su lado, mañana, en Avellaneda, animará frente a Independiente un cotejo pendiente de la 12ª fecha del Inicial, a partir de las 18:00.
Una probable formación de Tigre nucleará a Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Sebastián Rusculleda; Gabriel Peñalba; Rubén Botta y Federico Santander.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico