En Trelew hubo reclamo de padres en pedido de la vuelta de clases presenciales

Fue esta mañana. Se movilizaron frente a la Escuela N° 5 para pedir explicaciones de por qué sus hijos no pueden tener clases.

Padres autoconvocados de la ciudad de Trelew salieron a manifestar este lunes, en defensa de sus hijos, porque denuncian que aún no pueden tener clases normales bajo los protocolos. También advierten otras irregularidades.

Se concentraron en Julio. A. Roca y Mitre, frente a la Escuela N° 5 para pedir explicaciones y contar la situación que viven sus hijos: por ejemplo, la madre de una alumna de dicho colegio afirma que a los chicos los hacen limpiar y desinfectar los pupitres porque no hay porteros.

Según pudo agregar este testimonio, hay cursos como 6° que cursa solo una vez a la semana y otros que no han empezado, sumado a la problemática de que se siguen implementando las clases virtuales, y esta modalidad requiere de infraestructura y disposiciones que "no todos los alumnos pueden" adquirir con facilidad.

Este grupo de padres entregará un petitorio, el segundo, a la ministra de Educación, Florencia Perata, exigiendo respuestas ante la problemática, publicó El Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico