El lateral derecho de All Boys Hernán Grana ya es “en un 90 por ciento jugador de Boca Juniors”, según confirmó su representante Hernán Narinsky, quien explicó que la transferencia, a préstamo por un año, “ya está acordada” y que sólo “faltan detalles”.
“Recién terminó una reunión con (César) Martucci (vicepresidente del departamento de fútbol ‘xeneize’). Todavía no pude hablar con Grana, pero está todo acordado”, comentó Narinsky, al tiempo que agregó: “En un 90% Grana es jugador de Boca. Sólo restan detalles”.
Los presidentes de ambas entidades, Daniel Angelici (Boca) y Roberto Bugallo (All Boys), ya habían acordado anteayer el préstamo que se firmará en los próximos días.
“Con Bugallo solucionamos todo en la reunión de ayer (por el martes) y hoy (por ayer) con Martucci cerramos la transferencia”, puntualizó a radio La Red el representante del jugador, de 28 años y surgido de las divisiones inferiores de Platense, sin dar precisiones del monto a pagar por Boca.
“Hernán llega a Boca a préstamo por un año y con una opción de compra”, señaló Narinsky.
Según el manager, “Grana vuelve de las vacaciones el 2 de enero” y si cierran los detalles, “ese día se hace la revisión”, para luego sumarse a la mañana siguiente a la pretemporada del equipo conducido por Carlos Bianchi.
De este modo, Grana, refuerzo pedido especialmente por el “Virrey”, se convertirá en la primera cara nueva del conjunto “auriazul”, con miras a la temporada 2014.
La otra incorporación del club de la Ribera será el zaguero central Juan Forlín, surgido del fútbol juvenil de Boca y actualmente en Al Rayyan de Qatar, tras pasar por el fútbol de España.
- 26 diciembre 2013