“En un momento tuve fastidio por la novela de mi pase”

"Estoy en un gran grupo, con un gran plantel, que me recibió con los brazos abiertos", expresó el ex volante de Vélez Sarsfield.

Tandil (Télam)
El mediocampista Lucas Castromán, quien el sábado se incorporó al plantel de Boca Juniors, luego de concretarse el préstamo del América, de Mexico, dijo que «gracias a Dios llegó a buen término» la negociación encarada entre los dos clubes y reveló que en un momento se «fastidió» por las trabas que hubo, pero que ahora se siente «muy feliz por integrar un gran plantel».
«Estoy en un gran grupo, con un gran plantel, que me recibió con los brazos abiertos, aún sin saber si me iba a quedar o no. Por eso les agradezco a los dirigentes y los compañeros que se comportaron muy bien conmigo», manifestó el ex jugador de Vélez Sarsfield en diálogo con Télam.
Luego del entrenamiento realizado por el plantel boquense en el club Banco Provincia de Tandil, Castromán dijo que «en ningun momento» pensó que la operación se podía truncar. «El América sabía que yo no iba a volver allá», resaltó.
«Quizás ellos pensaban que iba a volver, por ahí había algunas presiones, pero trate de salvar todas las situaciones posibles para que el pase se diera y gracias a Dios se logró, por eso hoy es un día muy feliz para mí», acotó.
Las idas y vueltas en la operación que involucró a Castromán obedecieron a que el jugador había firmado un acuerdo con el Birmingham de Inglaterra, que reclamó un resarcimiento ante la negativa del futbolista de incorporarse a ese club.
Boca, el tercero en discordia, no quiso abonar el dinero requerido, por lo que la operación se efectivizó merced a que el jugador resignó una parte de sus pretensiones, por lo que la entidad argentina pagará doscientos mil dólares por el préstamo de un año, con una opción de compra de dos millones y medio de dólares.
«Cuando empecé a entrenarme aquí mis propios compañeros me preguntaban qué iba a pasar, pero ahora estoy muy contento con la resolución de este tema», agregó.
Castromán se refirió luego a una versión periodística surgida en Buenos Aires, que lo involucró en una pelea con Juan Román Riquelme. «El propio Román lo desmintió y fue muy inteligente como siempre», expresó el ex Vélez.
«Si hasta en la concentración nos reíamos por esa versión, pero esto es Boca y muchos lanzan informaciones que no son ciertas con tal de perjudicar al club», concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico