En un pub céntrico le robó a una mujer e hirió a un policía

Efectivos de la Seccional Primera detuvo anoche a un joven (17), quien armado con un cuchillo sorprendió a una mujer en un pub de la Avenida San Martín, le robó su celular y dinero en efectivo. Al momento de ser detenido atacó a un policía, hiriéndolo en una de sus manos.

Sobre las 23:15 personal de la Seccional Primera fue alertado cuando desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, en las calles Huergo y Francia, un empleado policial intentó reducir a un joven que, con un arma cortante, había dañado la rueda de un vehículo estacionado.

Al momento de sorprenderlo en el lugar, según describieron desde la Policía, el efectivo lo quiso identificar y el sujeto opuso resistencia. Con un arma blanca lo hirió en una de sus manos, pero finalmente fue reducido.

herido.jpg

El atacante fue identificado como K.R (17). Al momento de la detención, apareció una mujer indicando que el mismo sujeto - antes- en un pub céntrico de San Martín casi 25 de Mayo, le había robado un celular y la suma de 650 pesos. Lograron recuperar todas sus pertenencias.

K.R (17) fue trasladado a la dependencia policial en averiguación de los delitos de hurto, lesiones, amenazas y daño. Intervino el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico