En un vibrante partido, España eliminó a Croacia al ganarle 5-3

Al término del tiempo regular el partido jugado en Copenhague había terminado igualado en tres goles. Fueron al alargue y allí los españoles sentenciaron la historia y clasificación a cuartos de final.

En un intenso y emotivo partido, el seleccionado español de fútbol le ganó este lunes por 5-3 a Croacia en tiempo extra y se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa.

Un partido para el infarto que comenzó con un blooper español y terminó en los 90 con la agonía del gol del empate croata que llevó el partido al tiempo suplementario con un 3 a 3 que terminó en 5 a 3 a favor de España con goles de Sarabia, Azpilicueta, Ferran Torres, Morata y Oyarzabal.

El primer tiempo entre ambas selecciones lo dominó España en el juego, mientras los croatas esperaban en el mediocampo para salir de contragolpe. El gol de Croacia llegó con el blooper del año cometido por el arquero español Unai Simón luego de un pase totalmente controlable de Pedri desde mitad de cancha. Sobre el cierre de los primeros 45, Pablo Sarabia empató el partido para los de Luis Enrique.

El segundo tiempo fue vibrante. Del 1 a 1 al 3 a 1 para España a falta de diez minutos con los goles de Azpilicueta y Ferrán Torres. Y en los último cinco de partido Croacia descontó y puso el empate 3 a 3 a los 92’ de la mano de Pasalic, luego de una brillante jugada de Modric.

El alargue trajo dos goles más para España en los primeros quince minutos del tiempo suplementario en los pies de Morata y de Mikel Oyarzabal para cerrar el partido con 8 goles en total y el triunfo español por 5 a 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico