En Uruguay afirman que hallaron la mochila de Lola

Tras retomar las investigaciones por el asesinato de Lola Chomnalez, la Policía de Rocha –Uruguay- habría encontrado la mochila que llevaba la adolescente el día que desapareció.

La policía de Rocha encontró la mochila, en cercanías del lugar donde fue hallado el cadáver de Lola Chomnalez, unos 150 kilómetros de la playa, así lo aseguró el portal uruguayo Subrayado.

Según detalló la familia de la adolescente, la que mochila que tenía el día que desapareció, contenía entre otras cosas 2.500 pesos y un libro de Julio Cortázar.

Antes de retomar la investigación, cabe recordar que hubo nueve detenidos que fueron liberados. Y desde ayer la causa quedó en manos de la magistrada Silvia Urioste, que estaba de licencia.

Lola desapareció el domingo 28 de diciembre de 2014, cuando salió a caminar por la playa en el balneario de Barra de Valizas, adonde había viajado con su madrina, su padrino y los hijos de ambos; y su cuerpo fue encontrado casi dos días después en una zona de dunas, tapada con arena.

La autopsia confirmó que la causa de la muerte fue la asfixia por sofocación, por haber aspirado arena en el lugar en el que la atacaron, tenía heridas cortantes en el cuello y en uno de los brazos y se descartó que haya sido abusada sexualmente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico