En violenta "entradera" balearon a un hombre para robarle el LED
Fue el domingo a las 23:30 en Francisco Behr y Renzo Adami. El hombre de 59 años salió a atender el llamado a la puerta e ingresaron dos encapuchados que en el forcejeo le dispararon en el muslo de la pierna derecha. Cuando cayó al suelo lo patearon y le dispararon otra vez en un glúteo. Le llevaron un televisor de 50 pulgadas.

Un hombre de 59 años el domingo a las 23:30 fue víctima de un violento asalto en su vivienda Francisco Behr y Renzo Adami, del barrio Moure.

Según denunció J.L.L. ante la Policía, cuando se encontraba en el interior de su domicilio en un momento dado golpearon la puerta y al abrir para ver quién era, se encontró con dos encapuchados que ingresaron forcejeando con él y en esa refriega le pegaron dos tiros en las piernas.

Uno de los disparos ingreso en el muslo de la pierna derecha. La víctima cayó al suelo y lo comenzaron a patear y golpear, hasta que uno de los delincuentes le efectuó otro tiro en el suelo.

Con el hombre herido, en shock y aturdido, los delincuentes aprovecharon para llevarse un televisor Led con pantalla de 50 pulgadas. La víctima debió ser asistida por una ambulancia y fue trasladada al Hospital Regional en donde se lo estabilizó.

Según informaron las fuentes consultadas, ingresó a la guardia del nosocomio con dos heridas, una en un glúteo y otra en la pierna derecha.

En el robo agravado por el uso de arma de fuego tomó intervención la Seccional Sexta y la funcionaria de fiscalía, Florencia Do Carmo.

En el lugar también trabajó personal de la Policía Científica que procedió al secuestro de un resto de plomo hallado en el acceso a la vivienda.

Ayer la Brigada de Investigaciones realizaba averiguaciones en busca de identificar a los dos encapuchados.

Los vecinos del sector señalaron que el hombre pensaba en mudarse a raíz de lo que le ocurrió, en una zona en la que en los últimos meses se observan movimientos sospechosos por las noches que hace temer a los vecinos.

Sorprendió a los vecinos la violencia del atraco en la vivienda, ubicada frente al barrio “De los Panaderos” y a una cuadra del velódromo del barrio San Cayetano.