Encapuchado y con un revólver, andaba por los techos del Fuchs

Un hombre identificado como Juan Carlos González, de 34 años, fue detenido por la policía por infractor al artículo 189 Bis del Código Penal, que establece regulaciones sobre la portación de armas de guerra.

Una vecina alertó sobre las 5 de la mañana de ayer que observaba a un hombre en un techo de la vivienda ubicada en Islas Rasas al 600 del barrio José Fuchs. El rápido accionar policial permitiría luego identificar al sospechoso.
La mujer había advertido la presencia de un hombre con capucha y que esgrimía un arma de fuego, pero cuando fue alertado por el personal policial rápidamente arrojó el arma y se dio a la fuga.
Finalmente, en Islas Leones y Artigas fue aprehendido por los efectivos policiales que luego de recorrer el lugar observaron que en un patio de Artigas al 600 estaba el revólver calibre 32 sin marca y con un cartucho a bala colocado, que pertenecía al sujeto demorado.
Allí también, y en la recorrida, la policía encontraría otros dos cartuchos más que habían sido utilizados también por González.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía por tenencia del arma de fuego, ya que no se concretaron sus aparentes intenciones de robo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico