Encapuchados asaltaron almacén a mano armada    

El hecho delictivo se registró poco después de las 21:00 del miércoles en el almacén y rotisería “Ruta 3” ubicado en el acceso sur de Caleta Olivia, zona del barrio Vista Hermosas.

Tres delincuentes encapuchados, dos de los cuales portaban armas de fuego, sorprendieron a la dueña y una empleada y se llevaron la caja registradora que contenía algo más de tres mil pesos.

Debido al incremento de la ola de inseguridad, sobre todo en barrios alejados de la zona céntrica, además de contar con una cámara de video interior, la puerta de acceso al local comercial tiene un pasador en la puerta principal y solo se abre a los clientes luego que tocan un timbre y son observados por una pequeña ventana.

Sin embargo los malhechores lograron burlar ese precario sistema ya que en principio se hizo presente un individuo muy joven que fue confundido con un cliente y detrás de él ingresaron abruptamente otros dos individuos que también llevaban gorras tipo pasamontañas y tapabocas.

Tras amenazar de muerte a sus víctimas se apoderaron de la caja registradora y emprendieron la huida a pie por calles oscuras, no pudiéndose establecer si los aguardaba algún vehículo en las inmediaciones.

Alertada, la policía llegó en pocos minutos pero luego de un intenso rastrillaje, no se logró ubicarlos y ahora las investigaciones están a cargo de personal de la DDI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico