Encapuchados le robaron el auto y después se lo prendieron fuego

Una mujer que salía de la casa de una amiga en el Cordón Forestal, sobre la calle Código 954, denunció en la Seccional Sexta que ayer a las 1:30 ascendió a su vehículo y que luego de transitar algunos metros se percató de que el parabrisas había sido dañado por algún objeto. Cuando frenó para comprobar qué ocurría, dos delincuentes con un arma de fuego y con sus rostros tapados con "pasamontañas" le apuntaron a la cabeza y la sacaron de su Ford Fiesta Kinetic tomándola del cabello.

Los asaltantes además le llevaron su teléfono celular, 500 pesos y documentación. En el lugar donde luego encontraron el auto totalmente destruido por el fuego, había signos de que habían realizado un ritual con velas encendidas.

Una mujer de 25 años, estudiante, denunció en la Seccional Sexta de policía que ayer a la 1:30 cuando salía de la casa de una amiga en el Código 954, le reventaron el parabrisas de una pedrada en medio de la oscuridad. Cuando frenó, dos delincuentes con sus rostros tapados con "pasamontañas" la amenazaron con un arma de fuego.

AUTO QUEMADO

Relató que uno de los asaltantes la encañonó en la cabeza y la obligó a bajarse del automóvil tomándola del cabello. Mientras tanto, el otro delincuente rápidamente se subió al asiento del acompañante.
Los ladrones se marcharon con el vehículo, que una hora más tarde apareció quemado en la calle Ludueña, cerca de una cancha de fútbol.

El automóvil fue hallado en un lugar en donde había velas encendidas, como un indicio de que se había practicado un rito.

Además de la Seccional Sexta, en el caso trabaja la Brigada de Investigaciones. El vehículo fue abandonado en una zona oscura, y en donde no se cuenta con cámaras de seguridad.
El Ford Fiesta Kinetic –dominio OVJ 394- fue trasladado al patio de la comisaría del San Cayetano para los peritajes correspondientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico