Encapuchados se llevaron 17 mil pesos de un bar

Los delincuentes ingresaron ayer a la noche al Bar “La Tana”, ubicado en el barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia y se llevaron el dinero de la recaudación, que según denunció la damnificada, alcanzaba los 17 mil pesos.

El segundo jefe de la Unidad Regional, Hector Quisle, señaló que al menos dos sujetos asaltaron ayer a la noche el conocido bar “La Tana” ubicado en la calle Mendoza, entre Córdoba y Entre Ríos. 

“Se presentaron dos personas que tenían los rostro semi cubiertos, se dirigieron a la encargada del local exigiendo la entrega de una suma de dinero para luego darse a la fuga”, detalló Quisle.

Desde la Unidad Regional explicaron, que según la denuncia de la encargada del local, se trataría de una suma que rondaría en los “17 mil pesos" de la recaudación. 

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, mientras tanto  trabaja personal de la Seccional Segunda de policía y la Brigada de Investigaciones para dar con los responsables del robo que serían -según el testimonio de la víctima- “personas de origen dominicano”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico