Encontraron la camioneta que robaron cuando su propietaria la dejó en marcha

La Fiat Strada Adventure fue encontrada en la calle Lago Fagnano del sector conocido como Santa Bárbara, en Diadema. Se presume que allí fue abandonada por quien la sustrajo mientras su propietaria cerraba la puerta de su vivienda para irse a trabajar.

 Ayer a las 4:30, Romina, una habitante del barrio Ciudadela dejó su camioneta Fiat Strada Adventure –dominio NFZ 249– en marcha y en la calle, mientras cerraba su casa para irse a trabajar.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la camioneta modelo 2014 de color gris plata desapareció.

“Justo me iba a trabajar, la pongo en marcha, entro a cerrar la puerta de mi casa y se subió un tipo que ni lo vi y se llevó mi camioneta”, comentó en contacto con radio La Petrolera en las primeras horas del día.

Ante ese panorama, la mujer decidió radicar la denuncia. De esa forma, personal policial de la Seccional Mosconi, comenzó a trabajar en el caso, intentando recuperar la unidad. En principio se pensó que se trataba de un oportunista que se encontró con la camioneta en marcha y aprovechó la ocasión. Sin embargo, también se temió que hubiese caído en manos de reducidores que quieran desarmarla.

Desesperada la mujer visitó lugares en donde pudo haber sido abandonada. Sin embargo, luego recibió un dato que permitió encontrar la unidad. Según confirmó a Diario Patagónico el oficial principal Martín Guajardo, alrededor de las 16, la mujer se comunicó con la Comisaría de Diadema de la cual él es jefe. En ese marcó señaló que se había enterado de que el rodado estaría circulando por el barrio de Kilómetro 27.

De esta forma, se realizó un operativo de rastrillaje, cerrando los accesos al sector. Así los suboficiales Mesa y Ramírez, a bordo del móvil 275, encontraron el vehículo en calle Lago Fagnano del sector conocido como Santa Bárbara. Estaba en la calle y en perfecto estado para tranquilidad de la propietaria.

El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia. Se está investigando quién fue el autor del robo, ya que vecinos del sector donde apareció ignoraban quién abandonó la camioneta en ese lugar. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico