Encontraron más restos humanos en un baldío sobre Rivadavia y Urquiza
Personal policial de la División Criminalística y de la Seccional Primera trabajan en estos momentos por nuevos hallazgos de restos humanos descuartizados.

El jefe de la Seccional Primera, Miguel González describió a El Patagónico que el hallazgo fue sobre las 4 de la madrugada de este lunes durante un patrullaje preventivo de los efectivos sobre Rivadavia y Urquiza, a una cuadra del lugar donde se encontraron los primeros restos humanos ayer por la tarde.

Se trata de un descampado donde los agentes - al sentir un olor nauseabundo - ingresaron y tras alumbrar con linternas, visualizaron los restos que serían correspondientes a "extremidades superiores y otras partes", describió el jefe policial.

Se trataría de cuatro baldes que contenían en su interior restos cubiertos de cal, entre otros elementos, como ropa y herramientas.

La Policía Científica y el Cuerpo Médico Forense trabajaban por estos momentos. Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar las correspondientes pericias.

LOS PRIMEROS RESTOS

Ayer por la tarde, en el sector de San Martín y Chacabuco se hallaron los primeros restos humanos que serán sometidos a pericias.

Un perro trasladó los restos hasta una casa y su dueña alertó a la policía. En cercanías los investigadores descubrieron un tacho con cal que contenía otras partes del cadáver. En el lugar trabajó Policía Científica, con la intervención del Ministerio Público Fiscal.