Encontraron muerta a la novia del Mago sin dientes

Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro (conocido como el Mago sin dientes) fue encontrada muerta en su departamento en el barrio de Palermo.

La división de Operaciones de la Comisaría Vecinal 14 C concurrió al lugar para constatar la "averiguación de muerte dudosa de una mujer". Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a la empleada doméstica y la hija de la víctima, Ana María Patricelli.

Esta última les explicó que por la mañana estaba dormida en su cuarto cuando escuchó el timbre y fue a abrirle a la mujer que trabaja en su casa haciendo las tareas del hogar.

Juntas fueron al cuarto de su madre, para ver qué pasaba y la encontraron en la cama con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, y con el cuerpo recostado sobre el lateral izquierdo.

El SAME constató la muerte y se realizó la consulta con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 43, atendida por la secretaría doctora Lucía Ramírez. La misma dispuso el arribo de la Unidad Criminalística Móvil y la División Homicidios, además del secuestro del material para la causa y la autopsia del cuerpo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico