Encontraron en un contenedor el cuerpo calcinado de una adolescente

Sería una adolescente de entre 16 y 18 años. Estaba envuelta en una alfombra. El cuerpo fue encontrado por un vecino que se acercó para apagar las llamas.

El cuerpo de una adolescente entre 16 y 18 años fue encontrado este jueves por los vecinos de Villa Banana en Rosario. Estaba envuelto en una alfombra y cubierto por llamas. Uno de los vecinos vio que algo ardía en el contenedor y con un balde de agua quiso apagarlas. Fue ahí que se encontró con el cuerpo, como si fuera basura.

Según estiman los investigadores, el cuerpo fue depositado ahí después del mediodía. “Fue después de que pasó el basurero. Antes estaba lleno y lo tiraron cuando estaba vacío”.

Según publica el diario El Ciudadano los vecinos coinciden en que no es una chica de la zona y sospechan que alguien vino de otro lugar a tirar el cuerpo en el volquete. Y también creen que por la fuerza que debieron hacer para levantar el cuerpo envuelto en una alfombra fue un hombre el que la arrojó y huyó por lo que sospechan de que se podría tratar de un femicidio.

“Aparentemente se trata de una mujer, pero no lo puedo confirmar porque sólo se puede ver la cabellera y un poco las extremidades. El cuerpo está envuelto en una especie de frazada”, dijo el fiscal Florentino Malaponte a la prensa. Según la autopsia, la víctima presentaba una cicatriz de cesárea en la panza.

Los médicos legistas observaron lesiones en cráneo, sumado a un cuadro de aparente asfixia, ya que la víctima tenía una cuerda alrededor de su cuello. Por eso infieren que las quemaduras, en principio, pueden haber sido producidas luego de la muerte.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico