Encontraron un cuerpo maniatado en cercanías de la ruta 17

El hallazgo lo realizó un camionero en la zona cercana a Plaza Huincul. La víctima fue identificada como Lucas Montes de 21 años, quien estaba desaparecido desde la medianoche del domingo.

 El cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde de ayer a la vera de la Ruta Provincial 17, entre Plaza Huincul y Añelo. El mismo presentaba una herida cortante en el cuello y fue un camionero quien dio aviso a la policía.

Foto: La Mañana Neuquén

La víctima fue identificada por la Policía como Lucas Montes, de 21 años, quien sufrió una muerte violenta, y las primeras pericias indican que fue degollado y abandonado atado de pies y manos.

El comisario inspector Juan Carlos Oliva confirmó –a La Mañana Neuquén -que el joven estaba desaparecido desde el domingo a la medianoche, según una denuncia realizada el martes en la Comisaría Sexta de Huincul.

“Estaba atado con cuerdas y mangueras, las manos las tenía atadas por la espalda. El cuerpo estaba recostado sobre la gramilla, en la zona de la meseta, en el sector conocido como Barda González, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Plaza Huincul”, explicó el comisario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico