Encontraron un cuerpo sin manos ni cabeza en un departamento que había sido usurpado

Un departamento que había sido usurpado y luego recuperado fue el escenario de un macabro hallazgo cuando empleados de limpieza encontraron un cuerpo mutilado en el living.

Un cuerpo mutilado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un departamento de un edificio del centro de Mar del Plata este viernes por la mañana. El hallazgo se produjo cuando personal de limpieza realizaba tareas de mantenimiento en un piso 18 de un edificio ubicado en la ciudad balnearia.

El cadáver estaba ubicado en el living del departamento en el cual, según indicaron, hasta abril había estado ocupado por una mujer de forma ilegal. La vivienda había sido recuperada tras la intervención de la Justicia y permanecía cerrada hasta el día de la fecha.

Los trabajadores de una agencia de mantenimiento y limpieza habían sido contratados para terminar de vaciar el departamento, pero al llegar se encontraron con los restos humanos detrás de un sillón. Trascendió que al cuerpo le faltaban las manos y la cabeza.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía de Mar del Plata, que se hizo presente en el inmueble junto a efectivos de la DDI y el fiscal de turno, Leandro Arévalo, según informó 0223.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico