Encuentran a una mujer degollada en el Concejo Deliberante

Celia Vicari de 57 años de edad, fue hallada ayer muerta en el interior del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia. Por el hecho hay un hombre detenido. Por estas horas se investigan los motivos del fatal incidente.

  Cerca de las 19 horas de ayer se tomó conocimiento del episodio cuando el sereno del Honorable Concejo Deliberante dio aviso a la policía debido a que había hallado a la mujer tirada en el piso con una herida fatal en el cuello. Un sujeto identificado con el apodo de "Franklin" quien vive en el edificio desde hace un tiempo, fue trasladado a la dependencia policial como sospechoso del delito de homicidio, según informó el portal Voces y Apuntes.

Los gritos desgarradores de la mujer habrían sido los que alarmaron al sereno, quien al acercarse hasta el sector donde habitualmente pernoctaba el único detenido, se encontró con el espeluznante escenario. La mujer estaba tirada en el suelo, desangrada.

El sospechoso que hace más de 15 años residía en el concejo Deliberante fue trasladado a la Seccional Primera y se encuentra en carácter incomunicado a disposición de la Justicia.

La Lic. en Trabajo Social Celia Vicari actualmente jubilada de la Provincia, más precisamente del Hospital Zonal, habitualmente visitaba al sospechado de ser su atacante para acercarle alimentos y productos de higiene como también lo hacía cuando estaba en actividad.

La reconocida profesional se desempeñaba como docente en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco por lo que su trágico deceso enluta a diversos sectores de la comunidad y de la región.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico