Encuentran a una mujer muerta en una comisaría 

Daiana Abregu, de 26 años, fue hallada sin vida dentro de su celda. Sus familiares piden una explicación y que declaren los policías de guardia.

Un joven fue hallada sin vida en una celda de una comisaría del partido de Laprida, en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde estaba detenida desde la madrugada del domingo. Sus familiares se concentraron en la puerta del lugar para reclamar las explicaciones de los policías de turno.

La mujer, de 26 años y madre de un hijo, fue identificada como Daiana Abregu y había sido detenida en la madrugada del domingo por “alteración del orden público” y provocar daños en un vehículo estacionado en la vía pública. Horas más tarde fue encontrada sin signos vitales en uno de los calabozos.

Policía Científica realizó los trabajos correspondientes en la celda y un vocero de la fuerza informó que se trataría de un suicidio.

“Queremos un explicación de lo que pasó, queremos justicia. ¿Cómo hizo la persona que la estaba cuidando para no ver que se ahorcó?”, manifestó la madre de la joven en la mañana de este lunes.

La mujer indicó que todavía no había podido ver el cuerpo de su hija, el cual habría sido trasladado a la ciudad de Azul para realizarle la autopsia.

La hermana de Abregu también se presentó en la comisaría y manifestó que los hechos “no le cerraban”.

“Ella tenía un nene de 10 años, necesitamos una explicación. Acá hay algo que está muy mal, y por eso esperamos que ninguno de los policías que estaban ayer acá no sigan trabajando”, expresó a Laprida noticias.

En la investigación interviene la ayudantía Fiscal de Laprida en coordinación con la UFI N° 7 de Olavarría, y la causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte. También tomaron intervención la justicia y Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico