Encuentro provincial de adultos mayores

En las instalaciones del Instituto de Asistencia Social de Comodoro Rivadavia se llevó a cabo la segunda y última reunión del 1ª Encuentro Provincial de Adultos Mayores, organizada por la Dirección General de Recreación y Turismo Social, dependiente del Ministerio de Familia de la Provincia.

De la misma participaron representantes de centros de jubilados, entre ellos el de Petroleros Privados, Centro de Jubilados Juan Zabalo, 13 de Diciembre, La Floresta, Zona Sur, Rada Tilly, General Mosconi, Laprida, Capital del Petróleo, Centro de Jubilados de YPF, Centro de Jubilados Ajurpe, Centro Jubilados de Km 5, PAMI Oeste, integrantes de la Red de Adultos Mayores, referentes de Papelnonos, Centro de Jubilados Luchemos Juntos,  representantes de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Chubut Sur.
Además, el director general de Recreación y Turismo Social, Raúl Galván, la coordinadora local del área, Marcela Morales, y el representante local del IAS, Mariano Almirón.
Los reunidos formalizaron el reglamento de los mencionados juegos, esperando el lanzamiento oficial para realizar las inscripciones.
En este marco quedó determinado que las actividades a realizar que serán: ajedrez, bochas, tejo, truco, canasta, danzas tradicionales y tango, como así también las categorías para inscribirse, entre otros temas, con vista a futuros encuentros a nivel local y provincial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico